Formación

¿Cómo usar la formación como herramienta para el cambio?

Empleamos la formación y el aprendizaje de casos reales como herramienta de apoyo en la gestión patrimonial. Compartimos esta experiencia que tenemos por los muchos casos que conocemos a nivel global, manteniendo la confidencialidad en todo momento, para aprender juntos y estar en vanguardia.


La formación y compartir experiencias de otras familias, instituciones o family offices es la base para actuar de manera distinta y aprender cómo actúan en determinadas circunstancias aquellos que están en una situación similar.

Pensamos que la formación y compartir experiencias de otras familias, instituciones o family offices, es la base para actuar de manera distinta y aprender.

Realizamos programas de formación específicos, online y presenciales, en el campo de la Gestión Patrimonial Familiar, para grupos familiares e instituciones que así lo requieren (desde 1 día a 2 años).

Adicionalmente, impartimos programas directivos de Gestión Patrimonial Familiar en distintas escuelas de negocios diseñados para ayudar a las familias y profesionales de los family offices a identificar, planificar y gestionar, de forma más eficiente, las relaciones que nacen de la interacción entre familia, inversiones y profesionales.


Abiertos al público

Impartimos programas directivos de Gestión Patrimonial Familiar en distintas escuelas de negocios, diseñados para ayudar a las familias y profesionales de los family offices o instituciones a identificar, planificar y gestionar de forma más eficiente, las relaciones de la familia y las inversiones.


A medida para familias

Realizamos también programas ad-hoc y a medida para familias o inversores privados, desde una sesión a programas de varios años de capacitación. Hemos realizado desde una charla de cómo invierten otras familias o family offices a un programa para preparar una venta de la empresa o un cambio generacional en la empresa familiar.


A medida para instituciones

Realizamos, a su vez, programas a medida para instituciones. Por un lado, para el patronato, por otro, para el equipo de inversiones o el Comité de Inversiones, según las necesidades. Hemos impartido desde temas del proceso de inversión, hasta la gestión de riesgos o el deber fiduciario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK Más información

Tu formulario se ha enviado.
Te contactaremos lo antes posible.

Gracias!

Usuario y/o contraseña incorrectos.