Historia

Nuestra trayectoria desde los comienzos

Wealth Solutions nace en 2001, con el objetivo de ayudar a las familias e instituciones a conseguir sus objetivos mediante la gestión patrimonial.

Desde entonces, nuestra labor se basa en proporcionar soluciones de éxito a las distintas familias, family offices e instituciones con las que colaboramos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Nuestros servicios son de asesoramiento patrimonial integral, consultoría y formación, tanto para inversores particulares o familias, como para instituciones (ONGs, fundaciones, endowments, órdenes religiosas, etc.).

El objetivo es preparar a las familias, inversores e instituciones para tener éxito, fortaleciendo sus aspectos humanos, organizacionales y su estructura patrimonial.


Estructura empresarial

Algunos de nuestros datos


Origen

El origen del grupo se remonta a 2001.

Llevamos desde 2001 ayudando a familias e inversores en la gestión de su patrimonio y ponemos toda esta experiencia a tu servicio.


Equipo humano

Más de 60 empleados a tu servicio.

Tenemos un equipo de los más amplios del sector a tu disposición, con el único objetivo de poder ofrecerte el mejor y más completo servicio en todo momento.


Número de clientes

Hemos ayudado a más de 300 familias e instituciones.

En todos estos años hemos ayudado a muchos clientes en diversas situaciones, como la venta de su empresa, una sucesión, constituir su family office o cualquier tema relacionado con la gestión de su patrimonio.


Tipos de clientes

Desde emprendedores a familias con más de 10 generaciones de historia.

Nuestra experiencia es con todo tipo de clientes, desde emprendedores jóvenes, a familias de más de 200 años de antigüedad pasando por fundaciones sin animo de lucro y endowments universitarios.


Origen de los clientes

Clientes en 15 países distintos.

Trabajamos con clientes globales, muchos de ellos con empresas familiares en el mundo entero. Dentro de Europa tenemos clientes de más de 7 países distintos y en Latinoamérica de más 8 países con nuestra marca Wealth Solutions Américas.


Somos globales

Nacimos en España, en poco tiempo fuimos a Europa, después a Latinoamérica y también a USA.

Los inicios del grupo fueron en España, pero por necesidades de los clientes ampliamos nuestra presencia a Europa, posteriormente a Latinoamérica y Centroamérica y, finalmente, hemos abierto oficina en Miami (Estados Unidos).

Europa y América

Wealth Europe

Oficina Madrid
Tel: +34 915 613 420
email: info@wealthsolutions.com
C/ Velázquez, 94
28006 Madrid [SPAIN]
Oficina Barcelona
Tel: +34 931 621 636
email: info@wealthsolutions.com
Carrer de París 175, Pl 4ª. Puerta 2.
08036 Barcelona [SPAIN]

Wealth Américas

Oficina Miami
Tel: +1 305 921 9991
email: info@wealthsolutions.com
100 Biscayne Boulevard, Suite #1901
Miami, FL 33132 [EEUU]


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK Más información

Tu formulario se ha enviado.
Te contactaremos lo antes posible.

Gracias!

Usuario y/o contraseña incorrectos.