Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

Si quieres ayudarnos a cambiar el mundo través de la gestión patrimonial, no dudes en escribirnos contándonos tus inquietudes y analizaremos tu solicitud.

Somos una empresa en crecimiento constante en todas las partes del mundo donde estamos presentes, por lo que siempre buscamos ampliar el equipo.


Únete al equipo

Ayudar a los demás

Nuestro enfoque es de ayudar a los inversores y familias a ser felices a través de la gestión de su patrimonio y a las instituciones a conseguir tener éxito. Si te gusta ayudar a otros somos tu empresa.

Sin conflictos de interés

El cliente es lo primero y siempre ponemos los intereses de los clientes por delante, evitando tener conflictos de interés que tan comunes son en la industria financiera. Trabajamos por y para los clientes, ellos son nuestro objetivo.

Rodeado de los mejores

Si quieres aprender este es tu sitio, tenemos en el equipo a los mejores en cada área, queremos que los empleados sean felices, aprendan juntos y crezcan profesionalmente de la mano de la empresa.

Envíanos tu perfil

PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO, le informamos que los datos y documentos que usted nos proporciona a través de los formularios de solicitud de empleo y a través de su currículum vitae, serán utilizados para poder participar en la selección del puesto de trabajo que usted nos solicita, sin que puedan ser utilizados para otra finalidad. Estos datos serán incorporados en un fichero cuyo responsable es WEALTH SOLUTIONS EAFI, S.L. Si no fuera seleccionado en este proceso, mantendremos sus datos personales con posterioridad, durante dos años, a fin de poder utilizarlos en futuros procesos de selección. En cualquier momento, usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al RESPONSABLE del fichero. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

( * ) Los campos con asterisco son requeridos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK Más información

Tu formulario se ha enviado.
Te contactaremos lo antes posible.

Gracias!

Usuario y/o contraseña incorrectos.